Ocurrió esta mañana, a la altura del kilómetro 3,5 de la Ruta 88, frente al Correo Andreani. La víctima, de 22 años, fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal. El automovilista, de 48 años, fue imputado por "lesiones culposas".
Un motociclista de 22 años resultó gravemente herido esta mañana tras chocar con un auto en la Ruta 88 y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal, donde ingresó con fractura de cráneo y se encuentra internado, en estado reservado.
El hecho ocurrió este martes por la mañana a la altura del kilómetro 3.5 de la Ruta 88, frente al Correo Andreani cuando, por motivos que son de investigación, una moto Honda 150 cc, manejada por un joven de 22 años, chocó con un Chevrolet Corsa en el que estaba al volante un hombre de 48 años.
Un llamado al 911 alertó a la policía del siniestro y personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar inmediatamente. Al llegar, encontraron que el motociclista presentaba un corte por traumatismo en el cráneo y resolvieron no esperar a la ambulancia y trasladarlo de urgencia al Hospital Interzonal.
Desde el nosocomio informaron que el motociclista sufrió la fractura de cráneo y múltiples contusiones internas, por lo que quedó internado en observación y su estado es reservado.
Agentes de Tránsito del Municipio fueron hasta el lugar y constataron que ambos vehículos tenían la documentación en regla. Además, le realizaron el test de alcoholemia al automovilista, que dio negativo.
El hecho es investigado por el fiscal Pablo Cistoldi, quien imputado al conductor del Corso por el delito de “lesiones culposas” y ordenó que el personal de Policía Científica realice todas las pericias de rigor correspondientes.